martes, 3 de febrero de 2015

Cuidados faciales a base de Limón



Todas deseamos tener un rostro con una tonalidad uniforme e hidratada y como pude mencionar anteriormente el limón pueden garantizárnoslo. Para empezar a usarlo a nuestro favor les traemos 2 mascarillas faciales muy sencillas de hacer:

1.      Mascarilla de clara de huevo y Limón.

-          Coloca en un recipiente la clara de un huevo, procede a batirla un poco hasta que adquiera una textura cremosa. Agrega una cuchara de zumo de limón y mezcla hasta que se unan bien.
-          Aplica sobre tu rostro limpio y seco con una brocha de maquillaje.
-          Déjalo actuar entre 20 y 30 minutos y retíralo con abundante.

Beneficios: La mezcla de estos dos ingredientes va a proporcionar una piel tersa por acción de la clara de huevo que nos tonifica y cierra los poros y el limón eliminará enrojecimientos y manchas en el rostro, así como también hidratará nuestro cutis. Puedes hacer uso de esta mascarilla 1 vez por semana.

2.      Mascarilla exfoliante de Limón y Miel.

-          Corta un limón por la mitad, retira las semillas y agrega una cucharadita de Miel.
-          Frota suavemente sobre tu rostro, evitando el contorno de ojos.
-          Deja actuar por 15 minutos y enjuaga con abundante agua tibia.

Beneficios: El limón y la Miel son hidratantes por excelencia y juntos en el rostro actúan como un perfecto exfoliante retirando células muertas y aclarando la piel.

DEBES EVITAR:
-          Exponerte al sol, pues si te expones al sol con limón en la piel puedes mancharte.
-          Utilizar las mascarillas de manera repetitiva. Lo recomendable es 1 vez a la semana, en el caso del exfoliante un máximo de 2 veces por semana.
-          Aplicarlas sobre el contorno de ojos y labios, ya que son zonas muy sensibles.

Nota: Te recomendamos hacerlas antes de dormir. Aplícala, lava tu rostro y al día siguiente lávalo nuevamente, de esta manera eliminarás cualquier resto de limón. Así evitamos exponernos al sol por error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario