domingo, 1 de febrero de 2015

Del limón no solo la Limonada




Todos saben lo beneficioso que puede ser consumir limón por su alto contenido de vitamina C, además de lo refrescante que es una limonada helada. Pero muy pocos conocen todas las propiedades que tiene esta pequeña fruta. Además de aportar energía mediante la ingesta directa de vitaminas, también.

-          Es un agente desintoxicante natural, ayudando a nuestro hígado a deshacerse de todos esas toxinas tan perjudiciales para nuestro cuerpo y de esta manera purifica la sangre
-          Es antioxidante.
-          Despierta el apetito y mejora a digestión, pero también es diurético eliminando líquidos que no necesita el cuerpo
-          Es bactericida.
-          Es regulador de PH.
-          Estudios recientes señalan que su consumo en la dieta diaria puede prevenir el cáncer.

¿Sorprendente no? Pues hay más.

-          Por su alto contenido de vitamina C, ayuda a mantener las defensas del cuerpo altas evitando que enfermemos, además mejora algunas afecciones descongestionando las vías respiratorias y desinflamándolas por ser antibacteriano, por eso es tan efectivo para esos molestos dolores de garganta.
-          Es un tónico natural que elimina suciedad del rostro dejándolo hidratado y por sus propiedades cítricas contribuye en la eliminación de manchas y mejora el tono de la piel.

Con todas estas propiedades si antes nos gustaba el limón ese gusto se ha incrementado y es por eso que es nuestro ingrediente de la semana. Mantente al tanto pues compartiremos con ustedes nuestras recetas favoritas cuyo ingrediente principal es este refrescante fruto, así como algunos tips sobre como utilizar el limón como nuestro principal aliado para mantener una piel hidratada y uniforme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario