viernes, 6 de mayo de 2016

OOTD - Comfy and Cool Day


    En Venezuela han empezado las lluvias y los días frescos y en algunos lugar fríos, estos días son ideales para lucir cómoda pero sin dejar de la lado las tendencias que tanto nos gustan. Hoy he preparado un OOTD muy comfy-soft de pies a cabeza. 

    
   Un cómodo y versátil sweater tejido oversized PUNTOCOM, Unos skinnies Just USA Jeans en color tierra y mis Timberland Boots en el mismo tono de mis Jeans. Decidí darle protagonismo a mis ojos esta vez, haciendo un fuerte delineado en color negro y por supuesto una buena máscara de pestañas, mis labios en tonos nude para no opacar el protagonismo de mi delineado. Por otra parte solo he recogido mi cabello en una media cola de caballo alta dando un aspecto despreocupado. 

     Espero les guste mi Outfit of the Day del día de hoy el cual con ayuda y unos toques de Isa termino encantandome. Comenten si les gusto o déjennos comentarios sobre algún tema que quieran tocar en nuestro blog. XO

No hay comentarios:

Publicar un comentario