miércoles, 3 de agosto de 2016

Model's Tips

    
     Muchos veces ocurre que mientras ojeamos una revista o vemos fotos en las redes sociales de nuestras modelos favoritas, nos preguntamos ¿cual será su secreto? ¿como consiguió una cabellera tan larga y brillante? ¿como mantiene su piel tersa? entre estas y otras preguntas. Y ese es el punto en el post de hoy, he estado recopilando algo de información de algunas de mis amigas modelos de Concept Models y propios que mantenemos como rutina de belleza, porque acá no hablamos de maquillaje o photoshop hablaremos de como mantener una piel y cabello sano de una forma sencilla que quizá nunca te imaginaste; entonces empecemos:

     - La primera en darnos algunos de sus secretos es la exótica Karla Reyes, quien nos dice: "El aceite de coco se ha convertido en un habito diario para mi en cuanto a hidratación corporal, acostumbro a mezclarlo con una cápsula de Vitamina E, aplico sobre mi piel y doy masajes hasta que absorba" 
Puedes seguirla a través de su cuenta personal de Instagram @kalejandra94


     - La siguiente es mi querida Alis Travieso, quien nos dijo: "Últimamente he sometido mi cabello a efectos químicos fuertes, por lo que debo hacer todo lo posible por mantenerlo hidratado y saludable, es por eso que aplico mínimo una vez a la semana una mascarilla casera donde licúo; cristal de sábila, una cucharada de aceite de ricino y una cucharada de aceite de almendras, lo aplico sobre el cabello seco antes de lavar y lo dejo reposar unos 30 minutos, luego lavo como de costumbre; el resultado será un cabello suave, brillante y lo mejor de todo es que estimula el crecimiento folicular"
Síguela en su cuenta Instagram @alistravieso


     - Seguimos con la modelo internacional Maria Alejandra de Freitas, quien compartió con nosotras lo siguiente: "Principalmente jamás olvido desmaquillarme todas las noches, por más cansada que esté, particularmente uso toallitas húmedas, luego lavo mi cara con espuma facial y humecto mi rostro con la loción de costumbre. Frecuentemente utilizo la mascarilla negra para evitar la aparición de puntos negros, y exfolio mi cuerpo con una mezcla de miel y café, esto hace un efecto dúo exfolia e hidrata mi piel"
Su Instagram es @aledefreitasofical

     Por último su servidora Carli, que he decidido compartir algunos de mis hàbitos diarios con uds: Para mi la hidratación corporal juega un papel fundamental, pues mantiene la piel tersa y de un color uniforme, utilizo diariamente un protector solar ligero y por las noches luego de la ducha me aplico religiosamente crema humectante con una gotitas de aceite de almendras, respecto al cuidado de rostro siempre retiro mi maquillaje por las noches para permitir que el rostro respire, retiro el maquillaje con desmaquillante en crema, luego lavo con el jabón que me recomendó mi dermatólogo "Cetaphil" y luego aplico un tónico de pepino de Kiotis que me encanta.
Siganme en mi cuenta Instagram y Twitter @carli_carrillom


No hay comentarios:

Publicar un comentario